in

Valdez abre el primero en Bécal

El segunda base Jorge Flores

Meza estará en Tizimín y Negrín en Hecelchakán

Los Leones de Yucatán ya tienen a sus primeros tres abridores para los partidos de la pretemporada.

De acuerdo con el alto mando de las fieras, será el dominicano César Valdez el que inicie en la loma mañana viernes cuando los melenudos se enfrenten a los Piratas de Campeche, en el campo municipal de Bécal.

Los melenudos presentarán hoy su programa de partidos de pretemporada. Los tres primeros serán en Bécal, el viernes; el sábado en Tizimín y el domingo en Hecelchakán, Campeche.

Para el sábado, subirá a la loma Andrés Iván Meza, y para el domingo, el cubano Yoanne Negrín.

El piloto Luis Carlos Rivera expresó ayer que “en ese orden serán los abridores en los primeros partidos. Y vamos a ir viendo cómo se desempeñan los demás”.

“El pitcheo está bien, hay muchos lanzadores que se han visto sólidos durante las sesiones de bulpén, y vamos a seguir trabajando en estos días a ver cómo se desenvuelven y también a ver cómo responden en los partidos de exhibición”.

Ayer los melenudos tranajaron a fondo con lo relacionado con las jugadas, dejando en claro cómo quedarán defendidas las posiciones: En tercera jugaron Dustin Geiger, Garabez Rosa y Ricardo Serrano; en las paradas cortas, Wálter Ibarra, Héctor Hernández y el novato yucateco Rudy Parra; en segunda, Jorge Flores y Alan López, y en la inicial, Eric Aguilera con Sergio Contreras. En los jardines, los tres que pretende usar Rivera como titulares: Leo Heras en el izquierdo, Jonathan Jones en el central y José Juan Aguilar en el derecho.— Gaspar Silveira

Shakira ahora luce el cabello castaño. Foto: EFE

Shakira sorprende con su cambio de look en un partido de básquetbol

Cartón de Tony: El matabichitos