in

Valdez y Giovani ven muy cerca su regreso

Ambos podrán ya sumar minutos en duelo ante León

Tras la victoria americanista ante los Xolos el miércoles por la noche, las Águilas trabajan sin presión, pero ya pensando en el partido del próximo fin de semana ante el León, y con la posibilidad de tener dos regresos importantes: Giovani dos Santos y Bruno Valdez.

El entrenamiento de ayer estuvo dedicado al aspecto regenerativo para los jugadores que estuvieron los 90 minutos o fueron titulares en casa de los Xolos.

En la práctica de hoy, Santiago Solari deberá tomar decisiones para conformar su plantel de cara al duelo contra el León.

La primera duda para el técnico del América es la salud de Giovani dos Santos, el atacante no fue tomado en cuenta para el duelo contra Xolos por un fuerte golpe en la rodilla, el delantero se mantuvo trabajando por separado y hoy será cuando se defina si es tomado en cuenta contra el actual campeón del fútbol mexicano.

Por otra parte, el que tiene difícil reaparecer este sábado es Nicolás Benedetti, el colombiano no ha trabajado esta semana con sus compañeros aunque se espera que pueda hacerlo hoy, en caso de poder completar el entrenamiento el mediocampista quedará en manos de Santiago Solari para ser tomado en cuenta tras siete partidos sin jugar con el cuadro americanista.

Finalmente, Solari deberá tomar la decisión sobre si el paraguayo Bruno Valdez ya está listo para volver a la actividad luego de la operación en la rodilla que le practicaron en agosto pasado. El guaraní ya tiene el alta médica y lleva dos semanas trabajando al parejo de sus compañeros.— ESPN

 

7

meses tiene Bruno Valdez sin poder tener actividad gracias a una seria lesión.

Sin impedimento legal la candidatura de Salgado Macedonio

El príncipe Felipe seguirá ingresado