in ,

Valioso punto para Venados

Víctor Lojero

Gol de Freddy Martín rescata empate en Celaya

El yucateco Freddy Martín marcó la anotación con la cual los Venados empataron 1-1 anoche en su visita a los Toros del Celaya, en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Martín entró de cambio en la segunda mitad y con un tremendo disparo de izquierda puso la paridad los 76 minutos.

Los Venados atacaron desde los primeros minutos con Franco Faría por la izquierda. El argentino metió un centro al área, pero lejos de los atacantes.

Por derecha, Alfonso Tamay también imprimió habilidad y por el centro estuvo Víctor Lojero.

Con cinco minutos en el cronómetro, los ciervos ya habían generado al menos tres situaciones de peligro, una de ellas obligó a Aarón Fernández a estirarse.

Pasado el vendaval de los primeros minutos, el partido entró en un ritmo pausado.

Celaya quiso hacer daño con Michelle Benítez, quien cobró un tiro de esquina buscando el gol olímpico.

Jonathan Sánchez fue el primer amonestado, a los 25 minutos, por cortar un contragolpe de los Toros. Un minuto después, Lojero estrelló la pelota en el poste.

Para la segunda mitad Celaya salió más agresivo y controló la media cancha. Su recompensa llegó a los 64 minutos, cuando Saúl Toloza sacó un disparo imposible para Navarrete, para el 1-0.

El técnico Orduña mandó a la cancha a Martín y sacó al defensa Carlos Ramos. También metió a Alan Murialdo por Víctor Lojero.

El argentino creó una jugada de peligro que no entró de milagro y Celaya mantuvo el cero en su puerta.

La insistencia astada dio fruto al minuto 76, cuando Murialdo peinó un baló que llegó a los pies de Martín, quien, de impecable zurdazo, batió al arquero para el 1-1.

Los Venados regresan hoy a Mérida y retoman los entrenamientos mañana. El equipo yucateco tendrá dos semanas para preparar la estrategia con la cual recibirá al FC Juárez el próximo 9 de febrero.

 

Nueva imagen