in

Valladolid taurino, en imágenes

 

La tradicional Feria de la Candelaria en Valladolid tuvo dos festejos taurinos durante el fin de semana. Se contó con las actuaciones de los rejoneadores Óscar Mota y Cuauhtémoc Ayala y el matador de toros Michelito Lagravere para la primera tarde. Todos dieron muestra de su gran valor al torear con un ruedo en muy malas condiciones por una fuerte lluvia previa a la corrida. Óscar fue el triunfador al salir en hombros tras cortar dos orejas. Michelito hizo lo propio con un apéndice en el segundo de su lote.

El siguiente festejo fue un mano a mano entre los novilleros Arturo Gilio y André Lagravere, ambos salieron a hombros tras sendas faenas en las que se llevaron los gritos de “torero, torero”. André obtuvo dos orejas en su segundo astado mientras que Arturo se llevó una oreja en el primero y dos orejas y rabo con el que cerró plaza.

Ambos festejos contaron con la destacada actuación de las cuadrillas del Sindicato de Toreros y Banderilleros de Yucatán. Los ejemplares fueron de la ganadería San Salvador destacando los de la primera tarde y un juego diverso para la segunda.

Para el domingo 10, se tiene programada la actuación de Uriel Moreno “El zapata” y Gerardo Rivera.

aplicación para la adopción de perros

GetPet, la nueva aplicación para la adopción de perros

Muere un joven que ayudaba a combatir un incendio en Oaxaca