in ,

''Vamos México'': Paola Espinosa elimina polémico y 'malentendido' tuit

Paola Espinosa se disculpó por el malentendido de su mensaje en Twitter, que causó varias críticas. Foto de referencia

Luego de las críticas que llovieron a su persona, Paola Espinosa decidió eliminar la publicación que había compartido a través de Twitter. Asegura que sus palabras fueron malinterpretadas y sostiene en que no fue su intención criticar el trabajo realizado por los compañeros atletas.

Como se informó, tras la participación de Dolores Hernández y Carolina Mendoza –que llegaron al cuarto lugar de clavados sincronizados desde la plataforma-; Paola recurrió a Twitter para reprochar que no se le incluyera en el selectivo:

Hoy era mi turno en #Tokyo2020, no hubo medalla para México lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3 metros sincronizado, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”.

¿Por qué eliminó su tuit Paola Espinosa?

Ante las respuestas de los propios compañeros atletas, la medallista olímpica determinó eliminar su comentario, según explicó en otro tuit, pero también explicó el por qué de sus palabras:

“Reitero que mi mensaje no es en contra de ningún atleta; si así se interpretó no era la intención, mi denuncia es contra los procesos selectivos no claros y quienes los avalan. Todo lo mejor para todos los atletas que lograron el sueño de #Tokyo2020 #VamosMéxico”, escribió la clavadista.

A pesar de las críticas, también hubo palabras de apoyo para la deportista, pues algunos señalan que es valiente por exponer la presunta deficiencia de la administración encabezada por Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade; quien por cierto tampoco se ha salvado de las críticas o de ser acusada de “oportunista” al aparecer en las diversas disciplinas, solo cuando México gana.

"No hay que olvidar que @PaolaEspinosaOf fue parte de una terrible injusticia que le costó un lugar en Tokio que, ella y su compañera, habían ganado. Esta en todo su derecho de reclamar. Su protesta es legítima contra el sistema deportivo, no contra sus colegas atletas...", escribió por su parte el comentarista David Faitelson en la misma red social.

Te puede interesar: Con una 'guía para ver los Juegos, sin ser un cretino' responde a Paola Espinosa

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

madre revela por qué mató abusador

Habla madre que mató al vecino que abusó de su hijo en Reino Unido

Muere el líder de 'Guerreros Unidos', estaba internado por Covid