in

Varios Leones rugen en ligas de invierno

El italiano Alex Liddi se encuentra jugando en la liga puertorriqueña

Se mantienen en acción de cara al inicio de la LMB

Jugadores de los Leones de Yucatán continúan participando en las principales ligas invernales del Caribe, con el objetivo de prepararse al máximo para este año en la Liga Mexicana de Beisbol.

Un total de 15 melenudos están destacando en México, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico, donde se están llevando a cabo las fases finales de los circuitos profesionales de invierno.

En Dominicana, Luis “Pepón” Juárez y Andy Otero fueron llamados como refuerzos de las Águilas Cibaeñas para junto con Yoanner Negrín luchar en la Serie Final contra los Gigantes del Cibao, equipo donde milita el abridor César Valdez, cuyos derechos de retorno pertenecen a Yucatán.

El lanzador Jhondaniel Medina, que hace unos días fue presentado como nueva contratación de Yucatán, está teniendo una campaña de ensueño en la pelota venezolana con los Tigres de Aragua, siendo hasta ahora el mejor relevista del torneo.

Por su parte, el italiano Alex Liddi, está rugiendo en la postemporada de Puerto Rico con la escuadra de los Atenienses de Manatí; mientras que Jorge Martínez se unió ayer a los Navegantes de Magallanes en Venezuela.

En México, ayer inició la semifinal de la LMP con la presencia de fieras en las cuatro novenas. Con Naranjeros de Hermosillo están Norberto Obeso, Heriberto Ruelas y Fausto Osorio; en Yaquis de Ciudad Obregón figuran Sebastián Valle y Miguel Aguilar; José Juan Aguilar y Jesse Estrada juegan con Sultantes de Monterrey; y David Gutiérrez lanza para los Tomateros de Culiacán.

 

Moody's califica a Pemex como lastre

La depresión, asunto grave