in ,

Venados, a sumar en patio ajeno

Los Venados confían en sacar el triunfo y los 4 puntos en Tepatitlán

Los ciervos abren hoy “fecha doble” en la Expansión

Los Venados FC Yucatán abren hoy su jornada doble en la Liga de Expansión, con la mira clara: sacar buenos resultados que permitan ascender en la tabla.

“Debemos ser mejores. No estamos obligados a ganar, porque nunca uno está obligado a nada, sino que tiene la responsabilidad y compromiso de sacar los mejores resultados posibles”, dijo ayer el técnico de los astados, Carlos Gutiérrez Barriga, durante la jornada de viaje a Tepatitlán, Jalisco, donde hoy se medirán a las 19 horas con los Alteños.

Los Venados vienen de una dolorosa derrota en casa 2-1 ante los Dorados de Sinaloa. “El equipo está bien preparado, pero se han dado errores que han hecho que caigamos. La intención es enmendar y sacar el resultado positivo”, afirmó el estratega, quien resaltó que, pese a que aún no ganan en el torneo, “el equipo compite, corre, juega bien. Y cuando se está preparado así, en cualquier momento llegan los resultados. Ya esperamos que esta semana la pelota comience a rodar a nuestro favor”.— Gaspar Silveira

 

Critican a Kimberly Loaiza tras revelar colaboración con James Charles