in ,

Venados alista todas sus armas

Foto: Megamedia

Confianza en salir del bache ante los Cimarrones

Los Venados FC Yucatán están mentalizados en salir de su mala racha.

Los trabajos en defensiva y ofensiva, en este último rubro con definición ante el marco rival, fueron la tónica de ayer de los Venados en su entrenamiento de cara a su siguiente compromiso ante los Cimarrones de Sonora, el próximo sábado, en casa del conjunto de Hermosillo.

El cuadro de Sergio Orduña trabajó anoche durante la primera hora en dos partes, la zona baja bajo el mando de Salvador Aguado, quien se está encargando de poner a punto la defensa.

El ataque fue dirigido por Valtencir Gomez da Silva, quien trabajó a punto con Alan Murialdo y Abraham Carreño, los hombres de punta, además de Paul Uscanga y Alfonso Tamay, quienes han sido elementos clave en la ofensiva.

Después de 50 minutos de entrenamiento, Orduña realizó un interescuadras con los elementos disponibles, ya que por otro lado, Aldo Polo, Jorge Ibarra, Esteban Torres y Jonathan Sánchez entrenaron por separado, pues se están recuperando de sus respectivas lesiones.

En el interescuadras, Orduña trabajó con elementos como Armando Navarrete en la puerta, en la defensa estuvieron Richardo Okunorobo, Carlos Galeana, Gonzalo Camargo, Héctor Acosta y Víctor Zúñiga.

En la media cancha contó con la presencia de Luis Sánchez y Paul Uscanga, mientras que adelante estuvieron Sergio Nápoles, Alfonso a Tamay y Alan Murialdo.

Hoy de nueva cuenta los Venados entrenarán a las 19 horas en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

 

Fue un golpe de realidad