in

Venados: dolidos y frustrados

Empeora una pésima campaña su nuevo revés

Luego perder otra vez, los Venados FC Yucatán sumaron puras derrotas en la mitad de sus partidos. Evidentemente, no podían hablar de otra cosa que no sea estar dolidos y frustrados por la decepcionante temporada que llevan.

“Estamos muy dolidos por todas las cosas que hemos dejado de hacer a lo largo de este torneo, muy frustrados”, dijo el director técnico astado, Carlos Gutiérrez Barriga, luego de perder 1-0 ante Cimarrones el jueves por la noche en Hermosillo. En 14 fechas, apenas han ganado tres partidos, perdido siete y empatado tres, para 14 unidades, y prácticamente están eliminados de la competencia en el Guardianes 2020 de la Liga de Expansión.

Aunque de forma matemática pueden aspirar a meterse entre los primeros 12 para poder aspirar al repechaje, el estratega aceptó que afrontarán el último juego, el martes en Zacatecas, “con vergüenza deportiva, con dignidad. Así debemos enfrentar el partido en Zacatecas. Y si se dan las cosas y pasamos, de todas formas no salva esta mala temporada”. Lo duro es que aparecen en el puesto 15 de 16. Y ganar no los clasifica, pues dependen de otros partidos en la fecha final.— Gaspar Silveira M.

 

Otro premio gordo en Mérida en menos de 15 días

El alcalde de Valladolid interpone denuncia