in ,

Venados espera a su rival

Hoy se conocerán los choques de los cuartos de final

El partido que bajará hoy el telón del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso definirá la forma en que se jugará la liguilla. Así que todos están en ascuas.

Ayer quedaron definidos los ocho clubes que disputarán los partidos de cuartos de final. Amanecieron clasificados San Luis (28 puntos), Zacatecas (25), Cimarrones (22), Dorados y Venados (20, con mejor diferencia de goles los primeros), Zacatepec y Oaxaca (19, adelante están los Cañeros) y el Celaya (18).

Zacatepec se enfrentará hoy a las 18 horas a Tampico Madero y si gana llegará a 22 puntos, pudiendo incluso desbancar a Cimarrones del tercer sitio.

Por los asuntos del goleo, solo está seguro el cruce San Luis ante el octavo, Celaya. Porque incluso Zacatepec y Oaxaca van muy parejos en diferencia (más 3 por menos 2).

Si gana Zacatepec podría mandar a los Venados al sexto sitio y dependiendo de la diferencia de goles de los morelenses con respecto de Cimarrones, incluso podría darse el cruce Venados con Zacatepec.

Si la tabla de posiciones se mantiene como ayer, los Venados se enfrentarían a los Dorados de Sinaloa, dirigidos por el Argentino Diego Armando Maradona.— Gaspar Silveira Malaver

 

Brutal choque en la Mérida-Tetiz: un hombre muere

Virus que amenazan a Yucatán

Virus que amenazan a Yucatán