in ,

Venados golea de visitante

Imagen del juego entre Deportiva Venados y Campeche

Los yucatecos se imponen en la Tercera División

Deportiva Venados (Venados de Yucatán) salió bien librada de su viaje a la Ciudad de las Murallas al golear 4-1 a Campeche FC Nueva Generación, en la fecha 10 de la Liga de Tercera División Profesional.

En el primer tiempo los asistentes al campo “La Muralla de Kin Ha” presenciaron un buen espectáculo con ambas escuadras buscando el arco, pero con los Venados siendo más peligrosos.

La primera anotación, sin embargo, fue para los de casa a los 24’, de pénalti.

La reacción no tardó en llegar y dos minutos más tarde el equipo dirigido por Arturo Espinoza igualó gracias al atacante Alan Roldán. La ventaja estuvo a punto de llegar en la persona del juvenil de 15 años Carlos Frayde, pero la buena reacción del arquero apagó el grito de gol. No obstante, para la segunda mitad la artillería de los astados se hizo presente para sentenciar la victoria.

Espinoza mandó al terreno de juego a otro juvenil de 15 años, Kevin Gutiérrez, esto a los pocos minutos de iniciada la parte complementaria.

Con dos juveniles en el campo la dinámica del equipo mejoró considerablemente. A los 56’, los ciervos le dieron la vuelta al marcador con la anotación de Pedro Ramírez. A los 66’ el defensa Héctor Guerrero, quien ha marcado en los más recientes partidos, de nueva cuenta lo hizo para poner el 3-1.

Cerró la cuenta Gutiérrez, que de paso se estrenó como goleador a las 82 minutos.

Con el resultado los Venados llegaron a 21 unidades y el próximo sábado en Tamanché reciben a Cefor Mérida.

Contadores corriendo

Cartón de Tony: Cero en tolerancia cero