in ,

Venados regresa tras clasificarse a las semifinales

Un pequeño recibe a los Venados

Con un nuevo reto

Los astados llegaron ayer a Mérida tras dar la campanada y eliminar al tercero de la tabla en el Clausura 2019 7 están convencidos de que también pueden hacerlo con el líder general del torneo.

“Claro que podemos hacerlo. Estamos mentalizados en hacer un buen papel y dejar fuera a San Luis. Será difícil, pero no imposible”, afirmó Sergio Orduña, director técnico de los astados al llegar ayer de Zacatepec, donde el domingo eliminaron al tercero de la tabla.

Preguntas obvias en abundancia para Orduña y sus jugadores y respuestas razonables.

“Es la continuación de un sueño, y si lo sueñas es posible”, dijo el mediocampista Alfonso Tamay. Y se sumó con opiniones parecidas Paúl Uscanga, cuyo gol de último momento en la ida fue lo que valió el boleto.

“Vamos paso a paso. Seguimos pensando en que podemos lograr las cosas siempre que querramos”, dijo Uscanga.

El duelo de vuelta se jugará el miércoles a las 7 de la noche en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”, algo que Orduña cree que a estas alturas del torneo puede no tener tanta importancia “porque San Luis trae un gran equipo”.

El clima no será tan sofocante como cuando vencieron al Zacatepec, aunque sí habrá calor.

“Habrá un buen espectáculo. De eso no hay duda. Nuestro  equipo va a hacer su parte y San Luis es un cuadro que ataca mucho”, expresó Orduña.

Banderas en mano y ataviados con playeras amarillas y verdes, un grupo de la porra Ultrasol esperaba a los Venados en la terminal aérea, contentos por el paso del equipo y más por la actitud mostrada conforme avanzan los juegos.

“Eso nos motiva porque el calor y el apoyo de nuestra afición son muy imoortantes”, dijo Aldo Polo.

“Capi, capi”, coreaban los fans rompiendo un poco con la seriedad del aeropuerto.

Orduña les dijo que “ojalá llenemos el estadio. Los Venados nos vamos a sentir muy contentos. La ilusión sigue para nosotros y para ellos”.— GASPAR SILVEIRA

Tesla anuncia sus planes para lanzar “robotaxis” en 2020

Cartón de Tony: Quimeras piedras