in ,

Venados va por el triunfo en casa

Los Venados FC celebran su primer gol en el Apertura

Reciben hoy a los Leones Negros en el Ascenso MX

Los Venados FC Yucatán cerraron la fecha 2 del Apertura 2019 como el equipo puntero del Ascenso MX.

Pero tienen una espinita clavada después del partido en que debutaron en el certamen en casa.

Luego de empatar 1-1 el sábado pasado en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” ante los Potros UAEM, los Venados saldrán con todo hoy a buscar su segundo triunfo del calendario en el Apertura 2019, cuando reciban a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Regresando a su día y horario habitual (viernes a las 7 de la noche), los astados se prepararon con ahínco para tratar de obtener su primer triunfo en casa.

Pero no será nada fácil porque los Leones Negros necesitan sumar puntos para no irse rezagando. Dirigidos por Ricardo Raya, los melenudos marchan en la posición 10, con tres unidades, con una victoria y una derrota. Los astados son primeros con un triunfo y un empate, pero su éxito fue de visitantes y eso les dio una unidad más.

La figura a seguir con la U de G es el otrora astro de goleo Omar Bravo, quien reapareció en el fútbol profesional en este torneo, tras retirarse. El histórico artillero de las Chivas Rayadas viene como el hombre de experiencia en la delantera.

Con los astados había dudas sobre la posible alineación del central Jonathan Sánchez, quien se lesionó en el partido del sábado pasado ante los Potros.

Yucatán saca la escoba

Cartón de Tony: Sistema propio de medición