in

Cantera suma de 3

Foto: Megamedia

Vence 1-0 a los Corsarios; hoy juega Deportiva

Cantera Venados continuó su paso ascendente en el Grupo 1 de la Liga de Tercera División Profesional, tras derrotar ayer por la mínima diferencia a los alicaídos Corsarios de Campeche.

El solitario tanto fue obra de Jean Franco Canto, quien a los 31 minutos firmó un servicio de Gamaliel Sánchez para batir al arquero Emiliano Manrique. Cantera llegó a 10 unidades con esta victoria, su tercera del torneo, con un empate y una derrota. Los Corsarios se estancaron en tres unidades y siguen en el penúltimo escaño de la tabla.

Actividad sabatina

Par hoy entrarán en acción los otros cuatro equipos yucatecos del Grupo 1.

A las 3, Deportiva Venados, tratando de redimirse luego del papelón de la semana pasada en el Clásico ante Cantera, recibirá a los Pejelagartos de Tabasco en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché.

El cuadro deportivista es segundo de la tabla con 11 unidades (tres victorias, un empate y un punto extra).

Los Tiburones de Progreso, que van con una de cal y otra de arena, serán anfitriones de los Pioneros Jr. de Cancún, en el Estadio “20 de Noviembre”, y se cierra la fecha con la recepción que harán los Mayas de Telchac Pueblo al Club Deportivo Yucatán (Valladolid), el único equipo sin puntos en el torneo. Este partido arrancará a las 16 horas también, en la cancha “San Pedro”.

La actividad se abrirá hoy temprano en el campo de Tulum, donde el líder invicto Puerto Aventuras (12 puntos) recibirá a las 10 de la mañana al Ínter Playa del Carmen, que no termina de despuntar, y luego, a las 4, en la cancha “La Muralla de Kin Ha” recibirá la visita de Chetumal.— Gaspar Silveira

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Comercio minorista se frena

Cartón de Tony: En la sección correspondiente