in ,

Ventaja para los Pistones

Cade Cunningham

Ganan la lotería y elegirán primero en el Draft 2021

Los Pistones de Detroit tuvieron muchas derrotas esta temporada. Terminaron con la segunda peor marca de la NBA y la peor del equipo en casi 30 años. Si de algo sirve, tuvo su ganancia.

Los Pistones ganaron la lotería del Draft de la NBA, quedándose con la primera selección para el Draft del próximo 29 de julio y posiblemente la oportunidad de seleccionar al base de Oklahoma State, Cade Cunningham. Si los Pistones optan por escoger, será la primera vez que lo hagan en el turno inicial desde que tomaron a Bon Lainer en 1970.

Houston será segundo, Cleveland tercero y Toronto cuarto. Orlando se quedó con el quinto y octavo puestos, mientras que Oklahoma City elegirá sexto y Golden State se quedó con dos puestos en la lotería: el séptimo, como parte del canje con Minnesota y su propia selección con el lugar 14.

El resto de los resultados son: Sacramento será noveno, Nueva Orleans décimo, Charlotte decimoprimero, San Antonio decimosegundo e Indiana decimotercero.

La lotería —14 pelotas de ping pong con los números del 1 al 14 en un contenedor— técnicamente solo determina las primeras cuatro selecciones. El resto están predeterminados por la posición en la que terminaron; Golden State, por ejemplo, tenía solo el 2.4% de posibilidad de que su selección fuera otra excepto el puesto 14.

El resto se mantuvo como esperaban. El octavo puesto, que debía ir a Chicago, terminó con Orlando como parte del cambio en la temporada por Nikola Vucevic.

El Trueno tendrá tres selecciones de primera ronda, pero ninguna mejor que el sexto puesto.

Se espera que la primera selección sea para un jugador que disputó solo un año en el colegial —Cunningham, el pivote Evan Mosley de USC o el base de Gonzaga Jaeln Suggs— o alguien del programa de desarrollo como Jalen Green o el alero Jonathan Kuminga.

 

Camioneta se impacta contra otro vehículo; termina volcada

Disfruta del Black Onyx en BAK’ By Harry’s