in ,

Victoria por un solo punto

Foto: Megamedia

Cleveland fuerza los tiempos extras y vence a Toronto

LeBron James terminó con 26 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes, J.R. Smith aportó 20 unidades y los Caballeros de Cleveland vencieron anoche 113-112 a los Raptors de Toronto para tomar ventaja de 1-0 en su serie de segunda ronda de playoffs.

Kyle Korver anotó 19 tantos, incluyendo el triple para tomar la ventaja en el tiempo extra por Cleveland. Tristan Thompson finalizó con 14 puntos y 12 tableros por los “Cavs”, que han eliminado a Toronto en cada una de las últimas dos postemporadas.

Por Toronto, Fred VanVleet falló un triple a 3.4 segundos del final del tiempo extra, lo que pudo ser el triunfo para los Raptors.

Jonas Valanciunas terminó con 21 tantos y 21 rebotes, Kyle Lowry anotó 18 unidades y repartió 10 asistencias y DeMar DeRozan finalizó con 22 puntos por los Raptors, que albergarán mañana el segundo juego.

El triple de Korver en tiempo extra puso a los “Cavs” al frente por primera vez en el encuentro, 108-105.

La jugada de tres puntos de Lowry puso el 113-112 a 57 segundos del final y después de una infracción de los “Cavs”, Toronto pudo ganar, pero VanVleet falló su tiro.

No más mascara

La máscara que usa Joel Embiid lo hace ver como un superhéroe, pero la estrella de los 76’s de Filadelfia espera ansioso el día en que pueda jugar sin ella.

“Con los ‘goggles’ y todo, no puedo ver”, admitió Embiid, quien usa la máscara para proteger su hueso orbital fracturado desde que regresó a la cancha en el tercer juego de la serie de los “Sixers” contra Heat.

Embiid agregó que la máscara, a la que apoda el “fantasma del proceso”, continúa frustrándolo a veces en la duela. “Trato de no estarlo, pero a veces es (frustrante). Pero como dije antes, esa es la única forma en que puedo estar en la cancha, así que tengo que usarla”.

 

Tunkul Político: "Proceso electoral convertido en auténtico zipi-zape"

Tunkul Político: “Proceso electoral convertido en auténtico zipi-zape”

Tienen esperanza