in ,

Vídeo: Beisbolista rompe en llanto tras golpear a niña de dos años

Foto: Nbs News

La menor terminó en el hospital

El miércoles, se disputó un enfrentamiento entre los Cachorros de Chicago y los Astros de Houston que terminó entre llanto y asombro, pues una niña de dos años fue golpeada tras un foul.

FOTOS: DAILY MAIL
EL PADRE CON SU HIJA

Cuando el jardinero de los Cachorros Albert Almora Jr dio el batazo, el Minute Maid Park de Houston quedó en silencio. 

TE PUEDE INTERESAR: La historia del niño y su padre que empuja su silla de ruedas para que juegue fútbol

Tras percatarse de la situación, Almora se arrodilló y se puso a llorar mientras el padre de la niña corría asustado con su hija en brazos.

Quiere mayores medidas de seguridad

Posteriormente, el jugador caminó hacia donde estaba y le preguntó al guardia por el estado de salud de la niña, mismo del que, hasta el momento, no hay reportes.

Almora dio algunas entrevistas después del juego y se mostró afectado por la situación, dijo que quería poner una red alrededor del estadio para evitar percances como este.

“Obviamente lo primero que quise saber era que había pasado. Como padre de dos pequeños, no puedo imaginarme por lo que están pasando. Mis oraciones están con ellos, estoy seguro que todo saldrá bien. De manera no oficial sabemos que está bien”, declaró.

.- Con información de Daily Mail

Ethiopian Airlines

Un piloto advirtió a Ethiopian Airlines de las alarmas en el Boeing 737

Fragmento del vídeo que protagonizaron el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y la legisladora Geraldine Ponce (Foto tomada de @mochi733)

Incómodo momento entre la esposa de López Obrador y diputada de Morena