in ,

Vídeo: ¿Mazatlán FC debuta en un estadio lleno de cucarachas?

El juego entre Mazatlán FC y Puebla FC que marcó el debut del equipo y su estadio Kraken se vio opacado por la presunta invasión de cucarachas en el recinto, según se pudo apreciar en varias imágenes compartidas en redes sociales.

El hecho se convirtió en tendencia durante la madrugada de este martes, luego de que los internautas compartieran varios vídeos en los que, presuntamente, se puede ver cómo unas sombras recorren el pasto verde del campo de fútbol.

Internautas locales: No son cucarachas

No obstante, algunos internautas locales aclararon que lo que en realidad se vio fueron insectos conocidos como mión de pasto, que son similares a las cucarachas o escarabajos de campo. Especificaron que estos insectos son comunes en Mazatlán, por lo que no creen que se trate de una plaga en el estadio.

Aunque la aclaración parecía lógica, eso no detuvo a los usuarios que se encargaron de hacer burla del hecho y compartir varios memes sobre los insectos en el estadio Kraken. Por lo pronto, no se ha emitido una declaración oficial al respecto.

Cabe recordar que el encuentro tampoco fue favorable para el nuevo equipo mexicano, ya que Mazatlán FC cayó 1-4 ante el Puebla FC.

Te puede interesar: Caliente.mx se sube al barco de Mazatlán FC

''Se hubiera subido al avión'': Calderón critica a AMLO por no ir a Reynosa

Causa indignación la poda de árboles de una preparatoria de la Uady