in ,

Serie del Rey: Toros Vs. Leones (ve aquí el séptimo juego en vivo)

Jake Thompson lanza
El derecho Jake Thompson tendrá la responsabilidad de guiar a los Leones de Yucatán al triunfo del campeonato este miércoles 15 de septiembre, en el último juego de la Serie del Rey.- Foto Instagram Leones de Yucatán

El séptimo juego de la Serie del Rey entre Toros de Tijuana y Leones de Yucatán  se disputa este miércoles 15 de septiembre, después que los astados ganaron dos de tres encuentros consecutivos en el Kukulcán.

En el último episodio de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, este miércoles, Leones y Toros querrán celebrar la noche del "Grito", en víspera de la conmemoración del inicio de la guerra de Independencia de México.

Anoche martes 14, los astados emparejaron los cartones a tres victorias, y apalearon 10-3 a los melenudos en el sexto episodio de la épica batalla.

Los Toros, como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, perdieron las dos primeras batallas de un máximo de siete juegos, a ganar cuatro. Los melenudos los vencieron 7-3 y 7-1 en el Estadio Chevron.

Ve aquí el séptimo juego en vivo:

Revive la casta de los Toros de Tijuana

Sin embargo, luego de la suspensión del cuarto partido de la Serie del Rey, el viernes 10 pasado en la cueva de los Leones, a cusa de las intensas lluvias. En un juego vital, el sábado 11 los Toros despertaron y ganaron 6-2.

La victoria de los cornúpetos obligó, el domingo 12 a un quinto desafío, en el que la novena tijuanense revivió sus esperanzas y con marcador de 4-3, en once episodios, se colocaron a un juego de empatar la serie, pero ahora en territorio norteño.

Horario del séptimo partido entre Toros y Leones

Los Leones de Yucatán saltarán este miércoles 15 en el Estadio Chevron de Tijuana en busca de un séptimo y crucial zarpazo, después de que los Toros de Tijuana también ganaron tres partidos consecutivos a las fieras y forzaron un último encuentro.

Las acciones del séptimo "encerrón" comenzará a partir de las 21:05 horas (7 p.m. de Tijuana), y el cubano Yoanner Negrín intentará impedir más embestidas de los Toros para darles la estocada final.

Ahora, los Toros tratarán de continuar con el buen estado anímico de sus tres triunfos en fila para evitar quedar tendidos en su propia casa. Los campeones del Norte seguirán apelando al poderío de su ofensiva que mostraron durante la campaña regular y en los playoffs.

¿En qué canales ver el juego 7 de Tijuana Vs. Yucatán?

Para disfrutar del séptimo capítulo de la Serie del Rey, hay que sintonizar las pantallas de TUDN, ESPN y TV Azteca a través del sistema de televisión de paga.

También en Claro Sports, AYM Sports, Canal 45 Tijuana y Sipse Yucatán. En radio por medio de La Comadre 98.5.

¿Cómo ver en vivo online el séptimo juego de la serie?

Sigue las acciones de la serie final de la Liga Mexicana de Béisbol a través de varios portales, como en las multiplataformas de Jonrón TV, TUDN, TV Azteca Digital, Marca Claro y As.com, entre otros, para vivir en vivo las emociones del sexto juego.

Las plataformas ofrecen la previa, narración en directo, estadísticas, vídeos de las mejores jugadas y todas las reacciones después del resultado.

¿Cómo ver en app el partido entre Tijuana Vs. Yucatán?

Descarga la aplicación de TUDN, ESPN Play, Blim TV o Star+ para cualquiera de tus dispositivos móviles y sigue atento este partido dondequiera que estés. No lo olvides, este martes 14 de septiembre a partir de las 21:05 horas.

Te puede interesar: Negrín: "tenemos vida, mis compañeros podrán ganar el séptimo"

Joven se quita la vida tras discutir con sus papás en Kiní, Motul

Imagen ilustrativa tomada de internet

Dan 27 años de cárcel a mujer que obligaba a menor a pedir limosna