in

VÍDEOS: Jonas Deichmann, el "Forrest Gump" alemán, llega a Mérida

onas Deichmann 'El alemán Forrest Gump',
Jonas Deichmann, el 'Forrest Gump' Alemán.

"Forrest Gump", de la película a la realidad con un corredor alemán

Jonas Deichmann, el 'Forrest Gump' Alemán.
Jonas Deichmann, el 'Forrest Gump' Alemán.
Jonas Deichmann, el 'Forrest Gump' Alemán.
Jonas Deichmann, el 'Forrest Gump' Alemán.

Una de las películas más entrañables de Tom Hanks es "Forrest Gump", en la que la frase "corre, Forest, corre", quedó inmortalizada en la pantalla. Ahora la ficción pasó a la realidad, con la diferencia de que el protagonista es un corredor alemán que por cada kilómetro recibe donaciones de un dólar.

¿Quién es Jonas Deichmann?

Jonas es conocido como el "Forrest Gump alemán". En 2018 recorrió todo el continente americano en bicicleta en 97 días. A pesar de haber roto varios récords, ahora busca conseguir el triatlón más largo del mundo que inició en septiembre del año pasado en Alemania y que ahora continúa en México. El atleta, que empezó en Tijuana, llegó a Yucatán por Chocholá y continuó su ruta hasta arribar a la capital del Estado.

En declaraciones para medios de comunicación, Jonas manifestó que el calor de la Península es muy fuerte. Recordó que la razón por la que corre es para que sus patrocinadores donen y que el dinero se destinará a asociaciones que apoyan a niños africanos.

Jonas Deichmann en Yucatán

Cuando el ultamaratonista llegó a Umán, con rumbo a Mérida, lo acompañó parte de la Escuela Municipal de Atletismo comandada por Rita Bacab.

En Mérida

Asimismo, al llegar al Centro de Mérida, donde se tomó foto con las coloridas letras turísticas de la Plaza Grande, fue recibido por varias personas que esperaban su encuentro. El alcalde de la ciudad, Renán Barrera, también le dio la bienvenida.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

AMLO Y BEATRIZ

Beatriz Gutiérrez arremete contra Reforma; les pide ética

Ubicación del huracán "Sam" en el Atlántico

El huracán ''Sam'' adquiere categoría 4 en el Atlántico