in

Villanueva llegará a Baltimore

Alejandro Villanueva fue firmado por los Cuervos para reforzar la ofensiva

Alex deja a los Acereros y firma con los Cuervos

Los Cuervos de Baltimore firmaron por dos años a Alejandro Villanueva, dos veces elegido al Pro Bowl.

Villanueva, quien se destacó durante varios años con los Acereros, rivales divisionales de Baltimore, ha disputado 96 duelos, de los cuales 90 han sido como titular. Tiene la segunda racha activa más larga de derribos en la NFL con 96 duelos consecutivos y ha sido titular en cada partido los últimos cinco años.

La semana pasada, los Cuervos seleccionaron a Ben Cleveland en la tercera ronda del draft, en un intento por mejorar su línea ofensiva.

“Creo que tenemos a algunos chicos que creemos que van a poder competir inmediatamente en la posición de tackle y eso nos emociona”, dijo el gerente general de Baltimore Eric DeCosta durante el draft.

“Como aprendí de mi mentor (el vicepresidente ejecutivo) Ozzie Newsome, no tenemos que disputar partidos hasta septiembre. Confiamos que tendremos al tackle indicado. Tendremos una fuerte línea ofensiva. Los mejores chicos van a jugar. Contamos con una gran competencia y estaremos listos para jugar cuando llegue el momento indicado”, finalizó DeCosta.— AP

Invitados Internacional

La NFL busca atraer jugadores del extranjero e impulsarlos para competir al mejor nivel.

Un mexicano, elegido

El liniero ofensivo Alfredo Gutiérrez ha sido asignado por los 49’s de San Francisco para asistir a los entrenamientos con miras a la temporada 2021. El mexicano es originario de Tijuana, Baja California, cuenta con 24 años de edad, mide 2 metros de estatura y pesa 150 kilos. Gutiérrez es salido del Tecnológico de Monterrey.

Nueva muerte en una cárcel de Yucatán: se presume suicidio

La corrupción, traba para el progreso de Centroamérica