in

José Ramón Fernández dice grosería en vivo al ver el físico de Alan Pulido

josé ramón fernández
Foto: captura de pantalla.

MÉXICO.- El Clásico Nacional causó mucha polémica, y no fue por las acciones futbolísticas, sino por los futbolistas de América y Chivas que intercambiaron playeras y risas al final del partido.

Te puede interesar: Tokio se imagina sus Juegos en plena pandemia

El periodismo y el gremio del futbol cuestionaron la actitud de los protagonistas, uno de ellos fue el delantero del Sporting Kansas City y exfutbolista de Chivas, Alan Pulido.

Acerca de su reacción, los analistas del programa Futbol Picante de ESPN hablaron al respecto.

José Ramón se dejó llevar

José Ramón Fernández se dejó llevar por el momento, y el análisis lo hizo de lado para tener un momento que se hizo viral en las redes sociales por decir una grosería al aire, interrumpiendo el punto de vista de su colega Heriberto Murrieta.

¿Ya viste que mama... está Pulido?

Tras la declaración, David Faitelson, otro de los panelistas del programa, advirtió que la palabra polémica hacía mucho ruido en las redes sociales; sin embargo, a José Ramón Fernández le pareció poco importante y señaló que es el termino coloquial que se utiliza para describir a alguien fuerte.

Lee: Conductora de noticias se le sale tremendo insulto en plena trasmisión (Vídeo)

Alan Pulido respondió al "piropo"

 Los comentarios de ‘Joserra‘  se volvieron virales y el exfutbolista Hérculez Gómez compartió el vídeo y mencionó al delantero mexicano al citar la publicación en Twitter.

En el post de Hérculez fue donde Pulido respondió con caritas riendo, demostrando que se tomó el asunto con mucho humor.

Rogelio Funes Mori y otros foráneos "de lujo" entrarían en la Selección

"Checo" Pérez asegura que su equipo le "ocultan cosas"