in ,

Viral: Liliana Rodríguez y su espectacular gol, de esto está hecho el fútbol femenil

Con un gol en el último minuto de partido, Liliana Rodríguez logró el empate entre Pumas y América en el Clásico capitalino de la Liga Femenil.

El primer tiempo se jugó con muchas pausas, con infracciones que detuvieron el ritmo del partido. Además, las dos cancerberas fueron las grandes figuras al intervenir de manera más que oportuna para evitar la caída de sus porterías.

No obstante, cuando el reloj ya marcaba los últimos segundos de los cuatro minutos añadidos del segundo tiempo, Liliana sorprendió con un gol que rápidamente se convirtió en tendencia al ser catalogado como una verdadera joya dentro del deporte.

De esta manera, la delantera del equipo universitario demuestra de qué está hecho el fútbol femenil al recibir múltiples elogios por su espectacular desempeño que llevó al empate a su equipo frente al América.

¿Quién es Liliana Rodríguez?

Liliana Rodríguez Alejo, de 24 años, lleva un total de ocho juegos con 275 minutos jugados.

Es el primer gol que anota en lo que va de una complicada temporada, en medio de la crisis sanitaria que golpea a México, que ha golpeado tanto a la economía como los sectores de cultura y deporte.

El INE amplía sus horarios de atención en Yucatán

Venecia estrena sistema de diques MOSE para evitar inundaciones