in

Wayne Rooney con mujeres en poca ropa; filtran fotografías comprometedoras

Fotos de Wayne Rooney con mujeres
No es la primera vez que el exfutbolista enfrenta un escándalo de esta índole (Twitter@DailyMirror)

La exestrella del fútbol de Inglaterra habría tenido una alocada fiesta con unas mujeres aún desconocida.

MANCHESTER.—  Wayne Rooney, exfutbolista se encuentra en la mirada del ojo crítico luego de que se difundieran unas fotografías comprometedoras de él junto a mujeres en poca ropa.

La polémica extracancha que envuelve al ahora entrenador ha desatado las críticas en contra de Rooney, quien aparentemente anduvo de fiesta con las mujeres de las imágenes en un club de Manchester pese a la pandemia de coronavirus.

Ni siquiera se puede sostener

En redes sociales circularon unas imágenes en las que Rooney aparece dormido en una silla, mientas unas mujeres se toman una selfie delante de él, lo cual habría ocurrido presuntamente después de una fiesta a la que acudió con ellas.

Pero la foto que más revuelo ha causado, es una en la que se aprecia como el inglés está besando a una mujer desconocida. Cabe señalar que el exjugador del Manchester United está casado.

Por su parte, la prensa inglesa detalló que los hechos habrían ocurrido después del partido amistoso del equipo al que dirige, el Derby County ante el Salford y esto habría tenido lugar en un club de Manchester, donde comenzó la fiesta y luego se movieron a un hotel de la ciudad.

Denunció esta filtración

Tras la polémica generada, el entrenador británico presentó una denuncia a la policía, argumentando que dichas fotografías fueron tomadas sin su consentimiento.

Sin embargo, no es la primea vez que Wayne Rooney se ve involucrado en un escándalo de esta índole. En 2010, una prostituta reveló que mantuvo una aventura con él mientras su esposa estaba embarazada de su hijo Kai.

También podría interesarte: Wayne Rooney se retira del fútbol profesional para ser DT

El reguetón causa mayor actividad cerebral que la música clásica

familia mata a golpes a un perro estado de mexico

Familia asesinó a golpes a un perro en Estado de México