in , ,

Werevertumorro pierde 105 mil pesos por el fracaso del Tri en la Copa Oro

La derrota del seleccionado de México ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro le hizo perdr 105 mil pesos a Werevertumorro.- Foto Twitter @werevertumorro

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, perdió una apuesta que le habría remunerado 156 mil pesos.

Y sucedió tras apostar poco más de 105 mil pesos a favor de la Selección Mexicana de Fútbol en la final de la Copa Oro frente a Estados Unidos, la cual ganó la escuadra de las barras y las estrellas por la mínima diferencia mínima.

Por una dinámica en redes sociales

Todo comenzó después de que el youtuber organizó una dinámica en redes sociales, en la que aseguró apostar un peso por cada reacción que tuviera una publicación.

La cantidad total la cerró en 105 mil 988 pesos, lo cual le garantizaba una remuneración de 166 mil 401.16 pesos, según reportó en una publicación en su Facebook.

Testigo del fracaso del Tricolor mayor

El mexicano asistió al estadio en Las Vegas, desde donde compartió una crónica narrando algunos acontecimientos.

Esta dinámica ya la había realizado durante eventos de gran magnitud relacionada al fútbol, como con el Mundial de fútbol.

Werevertomorro se resigna a la pérdida

Sin embargo, el resultado no favoreció a 'Werever'. Pese a ser favorito México, el equipo de Gerardo Martino no logró concretar las opciones que tuvieron en el tiempo regular, publicó milenio.com.

Después de la humillante derrota que el seleccionado de Estados Unidos le endilgó al de México, el influencer no guardó silencio en redes sociales, y decidió dedicar un mensaje en relación con lo ocurrido con su gran apuesta y las ganancias que pudo amasar.

"¡Amigos! A los que han apostado y están en este pedo saben que así es y así pasa. Ya le urgía a la gente que perdiera para que 'aprendiera mi lección', ¡pura buena vibra y las apuestas son diversión! Mi lana me divirtió a mí y a ustedes durante 30 días", apuntó.

Puedes también leer: Werevertumorro gana 186 mil 450 pesos tras apostarle al Cruz Azul

jóvenes Escribiendo el Futuro

"Jóvenes Escribiendo el Futuro, Septiembre 2021": registro y requisitos

6 muertos dejó el choque de un tráiler y un colectivo de la ruta Dzununcán, en Mérida

Trailero a prisión por la muerte de 7 personas en accidente en Periférico