in

West Ham sufre, pero avanza en la Copa FA

El United ante el Liverpool, plato fuerte del torneo

West Ham se zafó de un papelón en la Copa FA cuando consiguió marcar el gol a los 83 minutos para vencer 1-0 al semiprofesional Stockport en la tercera ronda.

En un partido interrumpido brevemente a los 15 minutos dado a un fallido despliegue de fuegos artificiales cerca del Edgeley Park. West Ham sufrió con un campo de juego en muy malas condiciones y bajo la lluvia ante un rival de la quinta división del fútbol inglés.

Craig Dawson salvó a los visitantes cuando el partido parecía encaminado a una prórroga. El defensor central apareció en el área para cabecear el centro de Jarrod Bowen.

West Ham se las verá ahora como local ante el Doncaster de la tercera división en la cuarta ronda.

Stockport se quedó con las ganas de emular a Chorley, otro equipo semiprofesional que eliminó al Derby de Segunda División el sábado.

Duelo de titanes

El Manchester United recibirá a Liverpool en la cuarta ronda de la Copa FA, un duelo entre dos clásicos rivales del fútbol inglés.

Se toparán en fines de semana sucesivos. Liverpool será local ante el United por la Liga Premier el 17 de enero, seguido por el compromiso de copa en Old Trafford el 23 o 24 de enero.

El sorteo también deparó el enfrentamiento entre el Chorley, el conjunto de la Sexta División que eliminó al Derby, de local ante el Wolverhampton de la Premier.

 

32

equipos se mantienen con vida en el torneo más antiguo del fútbol mundial.

Alcalde de Peto y su esposa, con Covid-19