in ,

Wolves empatan con Newcastle con Jiménez como titular

Miguel Almirón definió de derecha un centro de Dwight Gayle apenas a los seis minutos del encuentro

LONDRES (EFE).- El paraguayo Miguel Almirón marcó por segundo partido consecutivo, pero el Newcastle United no pudo pasar del empate ante el Wolverhampton Wanderers (1-1) del mexicano Raúl Jiménez.

Almirón, que con este tanto acumula tres esta temporada, ya anotó contra el Rochdale en la FA Cup (Copa de Inglaterra) y volvió a tocar las redes este sábado.

El paraguayo adelantó a los suyos a los siete minutos, pero el Wolverhampton, que además jugaba en casa, logró el empate antes del primer cuarto de hora del encuentro.

Leo Dendoncker fue el encargado de hacer la igualada a los 14 minutos en un partido en el que el mexicano Raúl Jiménez se quedó sin ver puerta pese a disputar los noventa minutos.

Era el minuto 36’ cuando el volante Adama desbordó por la banda derecha y tras un recorte mandó un centro a segundo poste donde se encontraba el mexicano. El delantero decidió rematar de cabeza a segundo poste, hacia abajo para asegurar el gol, pero el arquero alcanzó a reaccionar y con la pierna evitó el tanto de los Wolverhampton y salvó su meta. 

Te puede interesar: Futbolista devorado por tiburones en Australia

Sobre el final del juego, al 87’, Raúl Jiménez fue derribado en el área pero el árbitro decidió no marcar el penal pese a los reclamos del artillero.

Además, en los partidos de este sábado, el Everton dirigido por el italiano Carlo Ancelotti venció por 1-0 al Brighton & Hove Albion. Un tanto del atacante brasileño Richarlison sirvió para inclinar a las 'Gaviotas'.


El que se marchó de vacío fue el Leicester City, quien pese a adelantarse por medio de Dennis Praet, vio cómo el Southampton le remontó gracias a Stuart Armstrong y Danny Ings, que ya suma catorce tantos en esta Premier. Al Leicester, además, el VAR le anuló un tanto en el tiempo de descuento que habría significado el empate a dos.

Síguenos en Google Noticias

Meghan Markle ya tiene contrato con Disney