in ,

Xolos golea a Morelia y acaricia la liguilla

Foto: EFE/Luis Enrique Granados

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El delantero argentino Gustavo Bou firmó un doblete con que Tijuana remontó al golear 4-1 a Morelia. Xolos se mantiene firme en la lucha por los últimos lugares de la liguilla.

Foto: EFE/Luis Enrique Granados
Foto: EFE/Luis Enrique Granados
Foto: EFE/Luis Enrique Granados
Foto: EFE/Luis Enrique Granados

La “Pantera” Bou consiguió sus tantos a los 20 y 56 minutos para darle el triunfo a los Xolos, que rompieron una cadena de dos derrotas.

El ecuatoriano Miler Bolaños convirtió un penal a los 61; Jesús Ángulo agregó un tanto a los 65 para Tijuana. Xolos se quedó con 25 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.

Miguel Sansores puso al frente a Morelia a los 13 minutos pero después dejó a su equipo con 10 hombres al ser expulsado a los 35 minutos.

Monarcas, que arribó eliminado al encuentro, permanece con 12 puntos, en el 16to peldaño.

Bou consiguió su primer diana con un potente zurdazo dentro del área a los 20 y luego agregó un golazo con un disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo izquierdo.

Poco después, el delantero argentino fue derribado dentro del área para un penal que Bolaños convirtió con tiro por el centro del arco.

Ángulo entró al área por costado izquierdo y recortó a un jugador antes de anotar con disparo rasante al poste izquierdo.

Puebla rescata empate ante Tigres y se mantiene en zona de liguilla

Leones de Yucatán vencen a los Pericos de Puebla