in

"Yo sí como bien": Memo Ochoa critica aspecto de Luisito Comunica

Memo generó las risas y los comentarios a su favor tras burlarse del aspecto de Luisito Comunica (Goal)

El nombre del portero se convirtió en tendencia de redes sociales tras sus comentarios hacía el youtuber

MÉXICO.— Al portero Guillemo "Memo" Ochoa no le hizo gracia que cuando estuvo viviendo fuera de México, muchas personas lo compararan con el youtuber Luisito Comunica.

En redes sociales, circula una charla que Memo sostuvo mientras jugaba en línea videojuegos, en esa platica menciona que cuando estaba fuera de México, muchos se referían a él como "Luisito Comunica", pero él asegura que no conocía a dicho personaje.

Cuando lo supo, no estuvo de acuerdo con la comparación, pues según sus palabras, ni el aspecto físico, ni el cabello son iguales.

"Ya voy para un año que estoy viviendo acá en México, estando fuera todo mundo decía 'y Luisito Comunica, y Luisito Comunica, ¿y este güey quién es?…les digo 'no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien'… ya que vi al Luisito, dije 'no cabrón. Ni el bigotito, Luisito no le echa ni ganas a su pelo'; con todo respeto", expresó.

Las palabras de Ochoa fueron aplaudidas por muchos cibernautas, algunos aseguraron que los hizo reír más que el propio Luisito, quien se dedica a entretener.

También podría interesarte: Mujer confunde imagen de Luisito Comunica con Jesucristo; se burlan de ella

En plena pandemia realizan ceremonia de fin de curso en primaria de Tekit

Hijo de Niurka drogado de "felicidad por grabar tema con Karol Sevilla