in ,

''Yo tenía preferencia'', asegura Federico Viñas tras accidente de auto

CIUDAD DE MÉXICO.- Federico Viñas, delantero del Club América, sufrió un percance cerca de las inmediaciones del Nido.

El futbolista impactó su vehículo en otro, saliendo ileso del accidente.

Twitter, un usuario (@RoaBntt) aseguró ser hijo de la otra persona involucrada en el accidente y que resultó con lesiones. Afirmó que el personal de seguro del auto del futbolista empezó a discutir con el propietario del otro vehículo, que era un Uber, porque la señora que viajaba se había "lesionado". Cuando llegó la ambulancia, no requirió ningún tratamiento.

Lee: Mensaje de Messi a Suárez provocó que más jugadores critiquen a la directiva

Usuarios de redes sociales respondieron al twet afirmando que por la posición de los vehículos, el taxi privado habría tenido la culpa; otros más que también culpaban Uber argumentaban la preferencia de las calles donde dio el choque.

Posteriormente el jugador uruguayo dio su versión en su cuenta de Instagram.

"Hola gente, bueno como sabrán estuve involucrado en un accidente con un chofer de Uber que estaba en su horario de trabajo y estaba con una señora de pasajera. Quiero aclarar que después de lo sucedido estaba muy enojado porque yo iba por la calle que tiene la preferencia, pero enseguida se me pasó porque al bajarme de mi auto le pregunté a ambos si estaban bien y la mujer me contestó que se había golpeado la cabeza, intenté llamar a emergencias en todo momento y hasta le pedí al chofer del Uber si podía llamar también".

"Cuando llegó la emergencia yo me fui para mi vehículo y me quedé ahí, pero algunos familiares de la pasajera me vinieron hacer frente y diciendo que yo no me había preocupado y no es así!!", señaló el futbolista.

Además, el sudamericano expresó que la pasajera afectada se retiró con su familia.

"También quiero aclarar que la pasajera estaba muy bien y se fue del lugar con sus familiares! Por suerte no pasó a mayores y solo fue un susto y un mal momento, un saludo y que estén bien".

Viñas por último escribió que iba dentro de la velocidad permitida en el lugar del accidente (Calzada del Hueso). "Iba a 30 en un lugar con límite de 50".

Guardias del IMSS y funerarios discuten y dejan el féretro bajo el sol

¿Irina Baeva evidenció que Gabriel Soto sí fue infiel?