in ,

Yucatán cae ante los Saraperos en juego de volteretas

El toletero italiano Alex Liddi realiza el swing

Un ex mánager de los Leones les ganó a los melenudos con ayuda de dos ex lanzadores de la Liga Meridana.

Roberto Vizcarra guió anoche a los Saraperos a vencer 8-6 a los Leones, a los que llevó a la corona de la Liga Mexicana en la Primavera de 2018. La primera batalla del “Chapo” ante el equipo que lo corrió a pesar de su gran trabajo fue favorable para el laureado piloto.

Los melenudos parecían encaminados a un triunfomás en esta segunda vuelta de buenas notas. A pesar de una desafortunada labor de su abridor Jesse Estrada, por tercera apertura en fila, Yucatán logró venir de atrás a base de batazos. Sebastián Valle remolcó dos y llegó a 47 en la campaña.

Los melenudos cuajaron racimo de cuatro carreras en la quinta para voltear el score. Pero los relevistas Manuel Chávez y Ronald Belisario fallaron y el venezolano cargó con su sexta derrota del año, al aceptar tres anotaciones en la octava.

Y José Miguel Piña, un venezolano que destacó con los Senadores de la Morelos, colgó dos ceros para llevarse la victoria. Demetrio Gutiérrez, quien sobresalió con los Constructores de Cordemex también en la Meridana, sacó el último aut para obtener salvamento.

El novato Jonás Garibay debe abrir hoy por los Leones en el segundo de la serie.— GASPAR SILVEIRA MALAVER

Carlos Franco nadará en la isla de Manhattan

Hacienda Xcanatún crece