in

Yucatán trae ocho medallas en el Míster México

Deportistas yucatecos posan con sus medallas del Mr. México 2021

Deportistas yucatecos de fisicoconstructivismo obtuvieron 8 medallas: 3 de oro, 2 de plata y 3 de bronce, en el 42o. Torneo Míster México Juvenil y de Veteranos realizado en las instalaciones de la Escuela Nacional para Entrenadores Deportivos en la ciudad de México.

La máxima ganadora de medallas fue Luz Cimá Fernández que ganó 2 medallas de oro en bikini principiantes de más de 1.65 metros de estatura y bikini juvenil, mientras que la otra medalla de oro fue para José Zaldívar en juvenil hasta 90 kilos.

Las medallas de plata fueron para Kristian Castillo Sánchez, segundo en físico novatos de más de 80 kilos y en veteranos y los bronces se los llevaron Sheila Hunter Taylor en bikini wellness master, Ángel Gabriel Barrera en físico infantil y Karla Ché González en figura novatas hasta 1.60 metros.

Evangelina Cimé Mezquita, presidenta de la asociación local, presentó los resultados al Instituto del Deporte de Yucatán, donde también destacó que José Zaldívar acudirá al Campeonato Mundial de la especialidad con sede aun por designar para el mes de diciembre, de acuerdo con un boletín.

Colapso en la Línea 12 del metro deja un convoy suspendido y 13 muertos (vídeo)

Henry Martín no es investigado por su hermano; será citado a declarar