in ,

Yucateco Andrés Gudiño debuta en la Liga MX con Cruz Azul

Andrés Gudiño recibe los últimos consejos en su debut en la Liga MX con el Cruz Azul. Foto vía Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El yucateco Andrés Gudiño dio inicio al torneo de la Liga MX, luego de que Cruz Azul confirmó que Jesús Corona es baja, por una lesionó una mano derecha de la que ya fue operado.

"Jesús Corona causa baja para los siguientes encuentros debido a una fractura en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha. Sabemos de tu fortaleza, Capitán. Te esperamos de vuelta en la cancha", se lee en el perfil de Cruz Azul en Twitter, el pasado jueves.

Corona se tuvo que perder el inicio de la Jornada 1 del torneo "Grita México A21" recibiendo al Mazatlán en el Estadio Azteca este lunes. El sábado pasado recibió el alta médica tras ser operado con éxito de la fractura que sufrió durante uno de los entrenamientos.

Yucateco entra al quite por Jesús Corona

Ante la baja de Corona, el yucateco Andrés Gudiño entó como guardameta. Como recuerda Soy Fútbol; con el primer equipo de la Máquina, Gudiño -de 24 años- únicamente había disputado un encuentro, el cual fue en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Arcahaie.

De cualquier forma, y como también informamos, Gudiño alzó la copa tras la ruptura de la "maldición del Cruz Azul" cuando en el torneo pasado finalmente alzaron la copa.

El debut de Guñido se presenta gracias a que Sebastián Jurado, quien normalmente suple a Corona, se encuentra como refuerzo de la Selección Mexicana en Tokio 2020. Como fuere, la afición celeste no tardó en respaldar al yucateco, pues confían en su capacidad.

Del mismo modo, horas antes de entrar al campo, el Cruz Azul también le pidió confianza en sí mismo y celebró el paradón que logró en los pocos minutos del encuentro.

Vecinos de Cacalchén bloquean vías y retienen a empleados de la CFE

Halla a migrante muerto al borde del río Bravo

Halla a migrante muerto al borde del río Bravo