in ,

Zacatepec, rival de los Venados en cuartos de final del Clausura

MÉRIDA.- Gracias a la victoria 2-1 del Zacatepec sobre el Tampico Madero, los Venados FC Yucatán conocieron su futuro.

Los ciervos acabaron en sexto lugar general la fase regular del Ascenso MX, y ahora se verán las caras ante el Zacatepec, tercero con 22 puntos, en la liguilla del Torneo Clausura 2019.

César Huerta y Giovanni Hernández fueron los autores de los goles de la victoria del cuadro morelense, que presumiblemente visitará a media semana a los ciervos –los horarios y días están todavía por definir- y después recibirán a los dirigidos por Sergio Orduña en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Los Venados llegan en un gran momento a la fase final, pues tienen seis partidos sin perder. Sin embargo, los ciervos cayeron ante el Zacatepec en la fecha dos del torneo regular.

Julián Cardozo y Rodrigo Prieto fueron los autores de los goles del club verdiblanco. Zacatepec, junto al líder Atlético San Luis, marcó 22 goles en el torneo, líderes en ese rubro. El cuadro sanluisino terminó emparejado con los Toros de Celaya, quienes se metieron en el último puesto.

Mineros de Zacatecas, último rival de los Venados, se medirá ante los Alebrijes de Oaxaca del yucateco Carlos Rosel. Cimarrones, que terminó en cuarto sitio, se enfrentará a los Dorados de Diego Maradona.

Hay que recordar que contrario a la Liga MX, en el Ascenso no cuenta el criterio del gol de visitante, ya que en caso de un empate en el global, el mejor ubicado terminará consiguiendo su boleto a la siguiente ronda.- Miguel Calderón López

Diputado de Morena propone eliminar el horario de verano

El Mago Frank celebra 50 años