in

Zague es “trolleado” por Luis García y Martinoli por foto chistosa

Foto: ilustrativa/Vía metrolatam

Nuevamente el comentarista y ex futbolista Zague está siendo víctima de burlas por fotografía, sin embargo, en esta ocasión quien dio a conocer la instantánea fue Luis García.

Aunque bien podía tratarse de una broma entre compañeros, los usuarios de Twitter no dejaron pasar el momento para unirse a las burlas que tan Luis García y Martinoli hicieron sobre su compañero comentarista.

La fotografía muestra a Zague con la camiseta de la Selección mexicana,
festejando lo que aparenta ser un gol, sin embargo, lo que generó la burla del “Dr. García y Martinoli es el gesto chistoso que hace el ex futbolista brasileño.

García fue quien compartió la fotografía en su cuenta de Twitter, con el pie de foto: “Pinche Zague, así no carajo. Que mal festejo”.

Ante dicho tuit, Christian Martinoli se unió a las burlas. “El tradicional ‘toma chango tu banana'”, escribió apoyado de emojis.

Foto: ilustrativa/Vía Twitter

Al parecer se llevan bien

Instantes después de que Luis publicara la foto y Martinoli comentará, Zague respondió al comentario hecho por Luis García, en donde también sacó su lado humorístico comentando: “Jajajaja, Luisito fue con mucho respeto!!!… y mucho cuidado. Sabes que te quiero”.

Foto: ilustrativa/Vía Twitter

Por lo visto Luis Roberto Alves “Zague” está acostumbrado a tomarse con humor e indiferencia las burlas sobre fotografías en donde él aparece en momentos incómodos y chistosos. Anteriormente su imagen se convirtió en el “trolleo” perfecto para usuarios de redes sociales.- Redacción Megamedia

Foto: ilustrativa/Vía diario19

Feminicidas de Ecatepec.

Feminicidas de Ecatepec acumulan 114 años de prisión tras 4 sentencias

Con seis meses de embarazo se provoca un aborto; tiró al bebé en el patio