in

Zarpazo para los Xolos

Emmanuel Gigliotti es felicitado después de marcar el segundo

León gana y está de nueva cuenta peleando arriba

El pasado Clausura 2020 se tuvo que cancelar, pero la realidad es que los equipos que mandaban lo están haciendo de nuevo ahora.

Anoche, el León cerró la fecha cinco del Guardianes 2020 con una victoria 2-1 sobre los Xolos de Tijuana, para empatar en la cima al América y al Cruz Azul.

Bryan Angulo adelantó a los fronterizos al minuto 49 —tiempo de reposición del primer lapso—, pero el chileno Jean Meneses marcó el del empate al 56.

Emmanuel Gigliotti, a quien no le sentó nada bien Toluca, marcó al 75 la anotación con la que los Panzas Verdes sacaron los tres puntos, en una jugada de puro cerebro de Ángel Mena.

El yucateco Marcel Ruiz fue expulsado al minuto 30, pero el videoarbitraje hizo que el silbante Erick Yair Miranda reculara y cambiara de rojo a amarillo el color de la tarjeta.

El León, con 10 unidades, es tercero de la clasificación. América es primero por goles anotados, mientras que la Máquina celeste marcha en la segunda plaza. Xolos, en tanto, es penúltimo con solo cuatro unidades.— EFE

Luto cementero

Norberto Ángeles, miembro del Cruz Azul finalista de la Libertadores, falleció de manera repentina a los 42 años, dio a conocer su excompañero de equipo, el también defensa Melvin Brown. El deceso fue por un infarto.

 

Infraestructura en comisarías