in

Zidane regresa con éxito

Isco abraza al entrenador Zinedine Zidane

Isco Alarcón y Gareth Bale dan triunfo al Madrid

Unos renovados Isco Alarcón y Gareth Bale marcaron los tantos con los que el Real Madrid venció ayer 2-0 al Celta de Vigo, en el regreso del francés Zinedine Zidane como técnico merengue, a 10 fechas del final de la Liga de España.

Isco, a quien el técnico argentino Santiago Solari le abrió un expediente disciplinario antes de ser despedido, logró su segunda diana del campeonato al mandar a las redes un centro del galo Karim Benzema a los 62’.

Bale ofreció una de sus mejores actuaciones del campeonato y la firmó con un tanto a los 77’, a pase de Marcelo, otro de los jugadores con poca actividad con el anterior estratega.

“Nadie va a quitar lo que han hecho estos jugadores aquí”, dijo Zidane. “Tengo una plantilla de 25 jugadores y voy a contar con todos”.

La victoria acercó al Madrid a dos puntos del Atlético de Madrid, el segundo de la tabla, que perdió 2-0 en su visita al Athletic Bilbao.

El líder Barcelona podría sacar una diferencia de 10 puntos sobre el Atlético con una victoria hoy en la cancha del Real Betis.

También ayer, con un doblete del argentino Jonathan Calleri, el Alavés se impuso como visitante 3-1 al Huesca y se puso a un punto del cuarto Getafe, que hoy visita al Valencia.

Girona superó 2-0 al Leganes.

 

América vuelve a doblegar a Chivas