Twitter

Elon Musk compra Twitter: Acá las reacciones y algunos comentarios

Elon Musk se hizo de la red social de Twitter al cerrar la compra por 44 mil millones de dólares
lunes, 25 de abril de 2022 · 16:11

Elon Musk, el hombre más rico del mundo y CEO de Tesla, pasó también a ser este día el dueño de Twitter, red social que perdió 221 millones de dólares en su último balance y que, tras su venta, dejará de cotizar en la bolsa.

El nuevo dueño de Twitter se hizo de la red social con una operación de 44 mil millones de dólares, la cual es la transacción de internet más grande de la historia, la cual fue respaldada por Morgan Stanley.

¿Qué dijo Elon Musk sobre su compra de Twitter?

Elon Musk publicó una imagen sobre lo que pretendería hacer con la red social, anunciando sus ideas a la comunidad de Twitter.

"La libertad de expresión es la base para que una democracia funcione, y Twitter es el espacio de una ciudad digital donde se tratan asuntos vitales para la humanidad. Quiero hacer un Twitter mejor que nunca, mejorando el productor con nuevas características", publicó el CEO de Tesla.

Lee también: Twitter acepta la oferta de Elon Musk: 44,000 millones de dólares

¿Cuáles son las reacciones sobre la compra de Twitter?

Al respecto las reacciones en la red social no se han hecho esperar, desde personas que apoyan la adquisición hasta detractores de Musk.

Al respecto Nayib Bukele, presidente de El Salvador, celebró la compra de Twitter con un breve mensaje y emoji. 

Otros usuarios han reaccionado con bromas sobre la compra y críticas al magnate y su último mensaje sobre lo que pretendería hacer con twitter:

Hijo de AMLO aprovecha de nuevo pedir eliminen bots

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, aprovechó la tendencia de la compra de Elon Musk para, de nuevo, solicitar se eliminen los bots que tanto atacan a su papá

 

 

 

Dogecoin se "dispara"

Una de la monedas que más ha apoyado Elon Musk en su incursión al mundo cripto ha sido Dogecoin, la cual poco después del anuncio aumentó su valor un 25%, sin embargo, no se descarta un retroceso a ser un "pump" muy repentino. Sobre el tema, muchos usuarios del mundo de las criptomonedas han criticado fuerte al CEO de Tesla debido a la presunta manipulación del mercado y el valor de esta moneda para sacar beneficios. 

 

Otras Noticias