Bolsa de Valores

¿Cómo abrió la Bolsa de Valores de Nueva York este martes 3 de mayo de 2022?

La mañana de este martes, la jornada en Wall Street comenzó en terreno mixto, en un ambiente de incertidumbre que afectaba a los inversionistas sobre las determinaciones que tomará mañana la Fed
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:48

NUEVA YORK, Nueva York. — Este martes, los precios de las acciones oscilaban entre pequeñas alzas y bajas al inicio de las transacciones en el piso de remates de la Bolsa de Valores de Nueva York.

Ajuste a las tasas de interés

Las especulaciones sobre los ajustes de la Reserva Federal (Fed) a las tasas de interés en Estados Unidos, que se esperan para mañana miércoles, generan un ambiente de incertidumbre entre los inversionistas.

Se espera que mañana miércoles la Reserva Federal aumente su tasa referencial por un porcentaje doble del usual, en su afán por mantener a raya las presiones inflacionarias.


También le podría interesar: "Baja el oro ante fortalecimiento de dólar estadounidense"


En la apertura

A las 10:40 EDT, el índice Dow Jones de Industriales tenía un avance marginal de 0.03%, avanzaba 11.16 puntos, para colocarse en los 33,072.76 enteros.

Por su parte, el S&P 500, avanzaba un 0.12%, es decir 5.29 puntos, para alcanzar los 4,160.57 unidades.

Mientras que el índice Nasdaq, que agrupa a las principales empresas tecnológicas, retrocedía un 0.34%, perdía 48.88 puntos, para colocarse en las 12,484.89 unidades.


También le podría interesar: "La economía de México creció en el primer trimestre por ''efecto rebote''"