Musk y Twitter

Musk será director ejecutivo de Twitter, según CNBC

El canal de televisión CNBC informó que Elon Musk asumirá la dirección ejecutiva de Twitter, al menos de manera temporal
jueves, 5 de mayo de 2022 · 09:46

NUEVA YORK, Nueva York.— Este jueves, el canal de televisión CNBC informó que Elon Musk será de manera temporal el director ejecutivo de la red social Twitter, una vez que concluya la adquisición de la plataforma de intercambio de mensajes, por la que pagará 44.000 millones de dólares.

La televisora no dio a conocer la fuente de la información, sin embargo, aseguró que el fundador de Tesla dirigirá la compañía durante unos “pocos meses".

Musk logra reunir 7,000 mdd

Esta información trasciende después de darse a conocer que varios fondos de inversión y otros millonarios se han comprometido a aportar 7,000 millones de dólares de los 21,000 millones que el magnate sudafricano se comprometió a pagar de su propio bolsillo para adquirir Twitter.

Hace dos días, el diario The Wall Street Journal (WSJ) informó, citando a fuentes conocedoras del tema, que Musk planea la venta de Twitter en tres años.


También le podría interesar: "Elon Musk ya recaudó 7,000 millones de dólares para la adquisición de Twitter"


Privatización de Twitter

En su cuenta de Twitter, el WSJ publicó que Musk dijo que había recibido el respaldo de inversionistas para financiar la privatización de Twitter.

El objetivo de la operación, por la que Twitter dejaría de cotizar en bolsa, supone convencer a los inversores de que puede incrementar rápidamente la rentabilidad de la red social y hacerla así más atractiva. 


También le podría interesar: "¿Quién es Maye Musk? Reina de belleza y madre del hombre más rico del planeta"