in , ,

Guillermo Fournier: Actitud positiva

Guillermo Fournier: Actitud positiva

Conforme vamos desarrollando un criterio sólido y nos acercamos a la madurez, se vuelve cada vez más claro que el camino al éxito se encuentra lleno de obstáculos por superar e imprevistos por sortear.

Para alcanzar las metas que nos trazamos es indispensable aprender a asimilar los fracasos como parte ineludible del recorrido.

Sin embargo, durante los momentos más difíciles del trayecto, la frustración nos invita a desistir, anulando la motivación con la que contábamos al inicio.

Entonces, es precisamente en las horas más obscuras cuando requerimos de una reserva de impulso que nos inyecte energía para seguir adelante.

En este sentido, la actitud positiva es una pequeña cosa que puede marcar una gran diferencia.

Mantenernos optimistas a pesar de la adversidad es importante, puesto que visualizarnos en un escenario futuro de éxito, nos acerca a nuestros objetivos. Nunca debemos subestimar el poder de la mente.

Por tanto, debemos ser conscientes de que hay factores externos que escapan de nuestro control. Estas circunstancias fortuitas pueden ser favorables o perjudiciales, pero dependerá de nuestra disposición y habilidad el adaptarnos a ellas de la mejor forma.

Así mismo, es necesario empeñar el máximo esfuerzo en las variables en las que sí tenemos influencia, para conseguir resultados óptimos. Es cuestión de actitud; el trabajo duro y la determinación son los pilares sobre los cuales se construyen los proyectos exitosos.

Las personas tendemos a olvidar con frecuencia que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias. Seamos positivos, pues la mejor forma de predecir el futuro es creándolo nosotros mismos.

Jo Johnson

Renuncia a su cargo el hermano del primer ministro Boris Johnson

Isabel Miranda de Wallace.

Isabel Miranda lanza reto para que adversarios le presenten a su hijo vivo