in ,

Las emociones no faltaron

 

Rincón del Maloso

Moisés Cituk Hernández (*)

Si bien es cierto que tres de los cuatro favoritos de la ronda divisional avanzaron a las finales de conferencia, solo los 49’s, el sábado, se impusieron sin mayores contratiempos a sus rivales.

El resto de los partidos dieron mucho de qué hablar, sobre todo la locura vivida ayer en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

Los Jefes recibirán a los motivados Titanes de Tennessee en el duelo por el título de la Conferencia Americana. Por su parte, en la Conferencia Nacional, San Francisco les hará los honores a los Empacadores de Green Bay. Ambos partidos serán el próximo domingo.

Al final del día, solo los Cuervos de Baltimore fallaron con el pronóstico, luego de ser sorprendidos por el mismo equipo que eliminó a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Los Jefes estuvieron muy cerca de sufrir un destino similar, tras irse abajo 24-0 en el marcador ante Houston, pero los Texanos tuvieron una debacle histórica y terminaron siendo humillados fuera de casa.

Sobreviven dos ganadores del “MVP”, grandes defensivas y el mejor corredor de la liga. Este fin de semana promete emociones.

 

El apoyador Za’Darius Smith

Síguenos en Google Noticias

"Esta decisión es más difícil de ganar que el oro": medallista olímpica huye de Irán

Cartón de Tony: Open House