in

Obituario: Miguel Eduardo Cámara Rubio

Foto: Megamedia

De manera repentina, y a la edad de 71 años, anteayer falleció en esta ciudad el doctor Miguel Eduardo Cámara Rubio, médico jubilado.

Hijo de los señores Guillermo Cámara Peláez y Adda Esther Rubio Brito, ambos fallecidos, el 14 de febrero de 1974 contrajo nupcias con Nidia María Castillo Pantoja, con quien tuvo tres hijos: Miguel Eduardo, Héctor Guillermo y Nidia Guadalupe.

Fue médico anestesiólogo; laboró en el Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” y en el Instituto Mexicano del Seguro Social, desde 1977 y hasta su jubilación, en 2015. Fue profesor titular de residentes de la especialidad de Anestesiología y presidió, de 2003 a 2005, el Colegio de Anestesiólogos de Yucatán.

Se dispuso la incineración en el complejo funerario La Piedad, y las cenizas serán depositadas en la parroquia de Cristo Resucitado (Montecristo), en fecha y hora por definir.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijas políticas Fanny María Cámara Medina y Elizabeth Reyna Castelán; hermana Adda H. Cámara Rubio; hermanos políticos Adriana Trinidad, Esperia Concepción, Lourdes, Gonzalo y José Luis Castillo Pantoja (Antonio ya falleció); nietos Cámara Cámara, Cámara Reyna y Sánchez Cámara; sobrinos Álvarez Cámara, Carcaño Castillo, López Castillo, Pérez Castillo, Castillo Marrufo, Castillo Escamilla y Castillo Atoche, y demás familiares, quienes reciben el pésame de las personas de su amistad.

Acusan impunidad en Atenco: Denuncia contra el gobierno mexiquense

Hoy, el estreno de ''Imperio de mentiras''