in

Ya son 13 años de caminar…

Foto: Megamedia

Otorrinocomentarios

Mario Alberto del Villar Cervera(*)

“La vida es un suspiro, un parpadeo, un pensamiento…”. De manera fugaz y ágil pasan los minutos, horas, días y años y, así, han transcurrido estos largos y rápidos 13 años desde que escribí mi primer artículo en el Diario de Yucatán.

Infinidad de consejos y reflexiones han sido vistos con gentil agrado por mis lectores. Empezó esta gran aventura literaria y médica con la ficción del “Dr. M”, científico que, con influencia de “un rayo” en su laboratorio, adquirió la habilidad de hacerse miniatura y viajar, especialmente, al oído.

Un artículo que causó, además de curiosidad, notoria gracia fue el de “Tito, Tito, qué moquito”.

Continuamos con las aventuras de “Clarita y Manuel” que tanto han gustado; que por cierto, han amenazado con volver algún día.

He tenido la oportunidad de compartir con ustedes algunas de mis experiencias, incluso personales, como ser honrosamente hijo de quien fuera considerado padre de la Otorrinolaringología Pediátrica en México, el doctor y general del Ejército Ramón del Villar Madrid del que, si tomamos como referencia su caminar por la Otorrinolaringología y la sumamos con la mía, ya sumamos 85 años en esta sagrada especialidad.

Venga mi entrañable gratitud y mi mejor deseo que este año que se inicia sea en extremo bendecido.

Otorrinolaringología. Niños y adultos. Consultorio 423 de la Star Médica. Teléfono 999-196-1514

 

Vuelca y deja su vehículo

Cartón de Tony: Seguidor confeso