in ,

López Obrador cerrará campaña con festival artístico en el Azteca

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezó un encuentro con militantes y simpatizantes en la Plaza de la República en Campeche, como parte de su cierre de campaña.- (Notimex)

MÉXICO (Notimex).- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, cerrará su campaña electoral este miércoles, en lo que será el último día de proselitismo, con un festival artístico en el Estadio Azteca.

De acuerdo con su agenda, a las 11:00 horas, López Obrador estará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Más tarde, a las 15:00 horas, tendrá un encuentro con simpatizantes en el Estadio Zoque, en Villahermosa, Tabasco.

El último evento público del abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) antes de las elecciones del 1 de julio será un festival en el Estadio Azteca de la Ciudad de México a las 19:00 horas.

La víspera, tuvo actividades proselitistas en el Cancún Mall, de Quintana Roo, en la Plaza Grande de Mérida, Yucatán y en la Plaza de la República de Campeche.

Trump expresa su apoyo a ley con fondos para el muro que se vota hoy

Fallece Ligia Pacheco Graniel