in ,

Mauricio Vila con acciones para fomentar empresas yucatecas 

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Mauricio Vila Dosal saludando a empleados de una maquiladora en Tecoh.

 –  El candidato a gobernador por el PAN y Movimiento Ciudadano reafirma su compromiso con preservar las condiciones de igualdad y sana competencia para fomentar la inversión en Yucatán

“Hay que apostar por las empresas yucatecas, ya que al fin y al cabo son las que perdurarán. Lo hice anteriormente en la administración municipal de Mérida y me comprometo a hacerlo de nuevo, esta vez al frente de todo el estado de Yucatán”, afirmó el candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN y Movimiento Ciudadano, Mauricio Vila Dosal.

Vila recordó las acciones que impulsó para mejorar la economía de la capital yucateca: “en el Ayuntamiento de Mérida, en un ejercicio de transparencia sin referente en México, se han realizado 233 contratos de obra pública por $968 millones distribuidos en más de 130 empresas. De éstas, el 94 por ciento es de origen local, lo cual significa que la derrama económica que se genera, se queda en Yucatán. Únicamente el seis por ciento corresponde a empresas nacionales”.

El candidato a la gubernatura de Yucatán destacó la importancia de salvaguardar las condiciones de igualdad y sana competencia tanto para empresas foráneas como locales, ya sea en las zonas de mayor éxito económico como en las zonas marginadas de nuestro estado.

“Para lograrlo, se requiere implementar varios programas, como la creación de agencias regionales de desarrollo que potencialicen las diversas vocaciones de nuestro estado. Asimismo, se deben generar centros de emprendedores en municipios con potencial y oficinas de inversión en zonas con alta migración, como Oxkutzcab y Valladolid, para que las remesas puedan multiplicarse y generar aún más riquezas”, señaló el candidato.- Comunicado de prensa

Los uniformes “Color Rush” llegan a su fin en la NFL

Anaya y Negrete dialogan sobre goles y elecciones