in ,

Pide el voto de los ciudadanos

Josué Couoh Tzec visita la comisaría de Cepeda Peraza

TEKAX.— El candidato del Partido Verde Ecologista, Josué Manancé Couoh Tzec pidió el voto a su favor el 1 de julio para la presidencia municipal y para el candidato a gobernador por la coalición, Mauricio Sahuí Rivero, con quien irá de la mano para el avance de Tekax y Yucatán

Couoh Tzec agradeció a Victoria Buenfil May, de la comisaría Cepeda Peraza, por su recibimiento con sus vecinas en un foro donde dio a conocer sus propuestas.

“Muchas gracias por recibirnos en su casa, nos sentimos muy contentos con ustedes en Cepeda Peraza es un lugar muy importante”.

“Hoy vengo como candidato a demostrar el trabajo que hemos iniciado y queremos darle continuidad para seguir avanzando”.

“Quiero darle continuidad a los trabajos y apoyar a niños y adultos mayores y que no dejen de sonreír, que se mantengan felices contando con servicios como lo hemos estado haciendo”, dice un comunicado.

“Cepeda Peraza merece el apoyo porque es un pueblo que tiene mucha fe y confianza en Dios y quien tiene fe hace prosperar donde esté”, agregó el candidato.

Couoh Tzec dio a conocer sus propuestas como la apertura de un banco municipal para mujeres para el trabajo en el negocio que quieran hacer, organizarse y trabajar con el banco para el desarrollo del autoempleo y generar ganancias.

“Hoy vengo a pedir el el voto para seguir trabajando y lo pido con humildad y sencillez”, puntualizó.

 

La portada del día

Ahora podrá enfriar sola