in ,

Secretario de Estado de EE.UU. dialoga con canciller Luis Videgaray

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael Pompeo, y el canciller Luis Videgaray se reunieron esta tarde en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores.- (Notimex)

MÉXICO (Notimex).- Los representantes del gobierno de Estados Unidos fueron recibidos en la cancillería mexicana por su titular Luis Videgaray Caso y otros diplomáticos, luego del encuentro con que sostuvieron con el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

El secretario de Estado estadunidense, Michael R. Pompeo, junto con una delegación de funcionarios del vecino país del norte, llegaron a las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) acompañados por fuerte dispositivo de seguridad.

Los funcionarios estadounidenses ingresaron a las instalaciones de la cancillería para mantener una reunión de trabajo con el titular de la SRE, la cual se prevé durará una hora, para posteriormente dar un mensaje conjunto a medios de comunicación.

Luego del encuentro con medios, Pompeo y sus acompañantes, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; la secretaria de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, y el asesor senior del presidente estadounidense, Jared Kushner, regresarán a Washington D.C.

Vecinos expresan descontento por derrumbe en Plaza Artz

Inauguran la Feria Municipal del Libro en su 69a edición