in ,

Sin aumento en impuestos, el compromiso de AMLO

Andrés Manuel López Obrador se comprometió a no aumentar los impuestos

En la plaza principal de La Barca agregó que no habrá necesidad de aumentar los impuestos, “ni vamos a pedir prestado, y no va a seguir creciendo la deuda pública”.

Manifestó que se reorientará el presupuesto, “vamos a definir bien las prioridades, vamos a destinar presupuesto a lo indispensable, a lo necesario, y vamos a rescatar el campo del abandono”.

Reafirmó el compromiso con los productores, “se van a fijar precios de garantía para los productos del campo, vamos a ser autosuficientes, a cambiar la política agropecuaria, no vamos a comprar en el extranjero lo que consumimos”.

“Vamos a producir en México todo lo que consumimos, apoyaremos a productores, va a ver de nuevo subsidio al campo, a través de un mecanismo para que llegue el apoyo directo al productor, y no se quede en el camino en intermediarios.

Resaltó que habrá créditos a la palabra, “sin pagar intereses, para que puedan devolver el crédito en especie, vamos a apoyar los ganaderos y a los agricultores,  a regresar al campo y contratar agrónomos y veterinarios”.

El abanderado de la coalición integrada por el Partido de Trabajo (PT), Encuentro Social y Morena se trasladó al municipio de Tonalá, en donde presentará sus propuestas a los habitantes en la plaza principal.

Información de Notimex.

 

Descubren asteroide de otro sistema solar que viaja en sentido opuesto

Breves de economía