Ramírez Marín ofrece dignificar la vivienda y dar mejores servicios
Ofrece dignificar la vivienda y dar mejores servicios
El candidato priista a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseguró que uno de los principales objetivos es dignificar la vivienda para las personas de escasos recursos y ofrecer servicios públicos de calidad para todos.
El candidato del PRI y PRD visitó uno de los asentamientos irregulares que existen en la colonia La Guadalupana, donde alrededor de 30 familias viven en pésimas condiciones, sin la oportunidad de acceder a servicios básicos como agua o energía eléctrica.
“Aquí es donde se acentúa más la brecha de desigualdad, esta es la cara de Mérida que nadie quiere mostrar, porque no es digna de fotos, pero ocultar no soluciona el problema con el que viven familias completas”, aseguró el candidato.
Ramírez Marín lamentó que hacia el exterior se publicite a Mérida como la mejor ciudad para vivir, mientras más de la mitad de los habitantes viven con menos de dos salarios mínimos, en condiciones de hacinamiento y con deficientes servicios públicos, o en algunos casos, nulos.
“No podemos seguir tolerando que Mérida sea una ciudad de calidad para unos y de carencias para otros. El acceso a los servicios es un derecho de todos los ciudadanos”, agregó.